Brutal muerte de un hombre ocurrió cuando fue arrollado por el tren, los hechos ocurrieron a un costado del relleno sanitario ubicado en Loma Linda, Guardia Nacional División Fuerzas Especiales tomaron parte del hecho.
Fue durante la madrugada que el hombre habría ido caminado por las vías y no pudo evitar la embestida de la pesada mole de acero, terminando a un costado con severa herida en la cabeza que finalmente acabó con su vida pues no hubo nadie cerca para ayudarle.
Los minutos pasaron y elementos de Guardia Nacional División Fuerzas Especiales andaban en recorridos de vigilancia y observaron un bulto cerca de la vía, por lo que se acercaron y al notar que se trataba de una persona herida, solicitaron apoyo de Protección Civil.
Socorristas llegaron al lugar y sólo confirmaron la muerte de la persona, la zona fue acordonada y resguardada por los elementos de seguridad, en tanto se informó de lo ocurrido a servicios periciales del estado de Querétaro, sin que la identidad del hombre haya sido aún revelada.
Cabe señalar que esta es la segunda muerte en este sitio bajo las mismas circunstancias en menos de 8 días, finalmente elementos del Servicio Médico Forense acudieron al sitio e hicieron la diligencia correspondiente para después levantar el cuerpo.