Fuerte choque ocurrió cuando el conductor de un auto no le cedió el paso a otro y ambos vehículos colisionaron entre sí, lo anterior ocurrió en la esquina de calle Roble y avenida Central en Santa Cruz Nieto.
El auto Aveo era guiado sobre avenida Roble con dirección al oriente, al llegar a la esquina con avenida Central, se encontró con un auto Chevrolet Cruze en color gris que era guiado hacia el norte sobre esa vialidad.
Luego del impacto, ambos vehículos quedaron atravesados en el crucero, entorpeciendo el tráfico en ambas direcciones, sin embargo, el conductor de uno de ellos lo pudo orillar para liberar la circulación.
El conductor del otro auto no lo pudo mover, debido a que uno de sus ejes delanteros estaba doblado, por lo que se quedó atravesado, ambos involucrados comenzaron a abanderar la zona del percance.
No fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, pues no hubo personas heridas en este hecho de tránsito. Minutos más tarde, llegaron al sitio elementos de tránsito municipal, para tomar conocimiento y explicar a ambas partes su responsabilidad en el choque, por lo que fue necesaria la intervención de las empresas de seguros.