Dos camionetas protagonizaron fuerte encontronazo, luego de que uno de los choferes que circulaba en avenida Fulton, en el Parque Industrial Valle de Oro, al llegar a la esquina de la calle Uno Poniente no tomó las precauciones debidas, y se proyectó contra la otra unidad, los daños son cuantiosos.
La otra camioneta, una CRV en color gris, era guiada en la Calle Fulton, al llegar a la intersección con Uno Poniente recibió un fuerte impacto de la camioneta Mitsubishi con placas de circulación del Estado de México.
Del golpe, la CRV terminó en sentido hacia el poniente, ambas unidades sufrieron severos daños. A pesar de lo aparatoso del hecho no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia.
Elementos de Tránsito acudieron ya que los choferes no se ponían de acuerdo en quien respondería por los daños, por lo que fue necesaria la intervención de las empresas a seguradoras de ambas unidades.
Tras un largo diálogo, se llegó a un acuerdo con los agentes de Tránsito como testigos de la reparación del daño, por lo que se firmó una carta compromiso ante la autoridad, ambas unidades fueron retiradas.