Aparatoso percance ocurrió cuando el chofer de una camioneta o alcanzó a frenar luego de que un auto se detuvo de manera intempestiva en un retorno ubicado en el kilómetro 19 de la carretera San Juan del Río-Xilitla en el CDC de Tequisquiapan, no se reportaron personas lesionadas de gravedad.
Se trató de una camioneta Honda Oddisey en color blanco que era guiada sobre la vía de comunicación, en algún momento llegó al retorno ubicado en la zona mencionada y un Golf en color rojo se habría frenado de manera intempestiva.
En este último iba un hombre y dos jovencitos, tras el impacto los dos vehículos quedaron atravesado en mitad de la vía de comunicación, uno de los ocupantes del carro presentó un fuerte golpe que le comenzó a sangrar.
Los que iban en la camioneta comentaron que hablaron con los del otro vehículo, por ello fue necesario llamar a la línea de emergencia 911, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de esa demarcación.
Los socorristas brindaron atención prehospitalaria a todas las personas que iban en los vehículos, pero nadie fue llevado de urgencia a un hospital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ya estaban en el lugar abanderando la zona.
Una vez que hablaron con los paramédicos sobre lo ocurrido y descartaron algún traslado de urgencia se detuvo la circulación para que los dos automóviles fueran sacados del camino y estacionados en un lugar seguro.
Los patrulleros hablaron con las dos partes involucradas para explicarles que tenían que llegar a un acuerdo para las reparaciones de los daños en ambos vehículos y de no hacerlo así serían llevados ante la autoridad correspondiente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Uno de los involucrados pidió el apoyo de su empresa de seguros para que se pidieran las reparaciones correspondientes, por otro lado, también se informó que se pedirían pases médicos para unos de los ocupantes pues comenzaban a sentir algunos malestares.
Al final, llegó una grúa para retirar del sitio la camioneta que quedó sumamente dañada de todo el frente, fue por ello que una vez que llegó la remitieron al taller correspondiente donde sería reparada.