Un fuerte percance ocurrió entre dos vehículos al momento que uno de ellos no le dio el paso al otro. Una mujer embarazada fue llevada al hospital para una valoración médica. El accidente tuvo lugar en el acceso de la carretera 57 y Panamericana en San Juan del Río.
Se trató de un vehículo Tsuru en color blanco y un auto Gol en color gris, de acuerdo con el testimonio de unos testigos una vez que ocurrió El golpe el vehículo Volkswagen comenzó a hacer giros hasta detenerse y terminar atravesado en la vialidad.
Cómo iba una mujer embarazada en el asiento trasero donde se recibió el impacto se pidió de manera inmediata el apoyo de cuerpos de emergencia, por este motivo acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar la asistencia prehospitalaria a la mujer.
El otro conductor se quedó en el sitio, por unos minutos la zona fue abanderada por elementos de la guardia nacional división carreteras para evitar algún otro hecho de tránsito.
Al lugar se desplazaron elementos de Policía Municipal quienes tomaron conocimiento como autoridad de respondientes por ser un tramo de esta misma competencia.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hablaron con los dos conductores para explicarles los protocolos a seguir ambos serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente en donde se deslindaría la responsabilidad.