Un tráiler chocó en la parte trasera del remolque de otro pesado, debido a los daños que sufrió quedó atravesado en Paseo Central, con dirección a Tequisquiapan, frente a la deportiva Norte, la circulación se vio atrofiada por más de una hora.
El operador de la pesada mole manifestó que no alcanzó a frenar debido a que la otra unidad se detuvo por el semáforo en color rojo que se encuentra en el lugar, tras el impacto sufrió severos daños y debido a las condiciones mecánicas ya no pudo moverse quedando en medio de la vía de circulación.
El pesado vehículo contra el que chocó no sufrió daños de consideración, por lo que su conductor decidió marcharse del sitio, tampoco se presentaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
El conductor dio aviso a la empresa dueña del camión, en tanto, algunos conductores dieron parte de lo ocurrido a las autoridades, al lugar llegaron elementos de Policía Estatal quienes se dieron a la tarea de abanderar el lugar. Tras varios minutos se presentó una grúa para que remolcara la pesada unidad y la retirar del sitio, las multas correspondientes fueron aplicadas.