Fuerte choque ocurrió cuando el chofer de un carro perdió el control y se impactó contra el muro divisor central, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 175 con dirección a la capital del estado a la altura de El Sauz, municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de un carro March en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro que era guiado sobre la carretera, cuando un pesado transporte le habría cerrado el paso, por ello el chofer perdió el control.
Tras el impacto el carro quedó destrozado y una de las llantas delanteras quedó doblada, por ello se detuvo de manera intempestiva en el carril de baja velocidad.
En ese momento una camioneta con trabajadores que iba pasando por la zona se detuvo para abanderar la zona y evitar otro hecho de tránsito, además de solicitar el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia.
Los ciudadanos se quedaron en el sitio para brindarle el apoyo necesario y evitar que otro choque ocurriera, lo que provocó que la circulación en el sitio se viera severamente afectado, a los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil de Pedro Escobedo,
Dos personas fueron valoradas, pero no hubo lesionados de consideración de lo ocurrido se informó a la Guardia Nacional División Carreteras, quienes acudieron al sitio para brindar el abanderamiento necesario.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se pidió el apoyo de una grúa para mover del sitio lo que quedó del carro, además, el afectado fue orientado para pedir la intervención de su empresa de seguros, la cual respondería por los daños ocurridos.