Cuantiosos daños materiales es el resultado de un choque entre dos vehículos en el momento que llegaron a un crucero. El accidente ocurrió en la intersección de la carretera Galindo-Amealco y Senegal de Palomas, en el municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con el familiar de uno de los afectados se estaba incorporando hacia el acceso el otro vehículo y en ese momento ocurrió el choque entre ambos automotores y quedaron atravesados.
Se pidió de manera inmediata la intervención de cuerpos de emergencia a la línea 911, hasta el lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medicas, cuyos elementos brindaron la asistencia prehospitalaria a los que iban a bordo, pero ninguna persona resultó lesionada, solamente un perrito que iba en uno de los vehículos se lastimó una pata.
Acudieron para tomar conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quiénes abanderaron los trabajos de los paramédicos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al final, los involucrados pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para la reparación de los daños y una grúa retiró del paso los vehículos para trasladarlos al corralón.