Encontronazo en Cuatro Poniente y Paseo Central

Uno de los vehículos no respetó la luz roja del semáforo provocando el percance, la impridencia al manejar fue la causa del percance

Por José Salas

  · viernes 14 de diciembre de 2018

Fuerte choque fue ocasionado por no respetar la luz roja del semáforo en la calle Cuatro Poniente y Av. Paseo Central. Fotos: Luis Luévanos

Completamente destrozado quedó un vehículo luego de chocar de frente contra una camioneta, en la calle cuatro poniente y paseo central.

Uno de los dos vehículos no respetó la luz roja del semáforo, provocando que un Mercedes Benz en color rojo con placas para este estado quedara completamente destrozado del motor, una camioneta blanca, Chevrolet Captiva, con placas para la misma demarcación salió proyectada hacia el otro extremo de la avenida, quedando con severos daños.

Las personas que por ahí circulaban se bajaron a auxiliar a ambos choferes, pues uno de ellos quedó sumamente golpeado por este choque, por lo que se pidió de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia, avanzando en primer término los elementos de Protección Civil, quienes solicitaron la intervención de una ambulancia.

Elementos de Cruz Roja y SAEU llegaron al lugar en sus respectivas unidades, unos estabilizaron al conductor del Mercedes, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que luego de recibir las primeras asistencias fue trasladado de inmediato al hospital, donde su salud fue reportada estable.

El otro chofer que resultó lesionado por múltiples golpes fue atendido por elementos de Cruz Roja en el lugar, sin que fuera necesario su traslado.

Hasta el sitio del choque acudieron elementos de Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos, pidiendo el auxilio de las grúas correspondientes, pues como sucede en estos casos es necesario que ambos vehículos sean depositados en un corralón mientras se deslinda la responsabilidad correspondiente sobre quién pagará los daños causados.