Debido a la falta de precaución y exceso de velocidad, un Pointer se impactó de frente contra un taxi, al circular en avenida Universidad, a la altura de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); aunque no hubo lesiones graves, el incidente generó caos vehicular la mañana de este jueves.
El choque fue alrededor de las 07:30 horas cuando el taxi con placas 37-19- TGH del estado de Querétaro, viajaba de oriente a poniente y al dar la vuelta a la calle Manuel Gómez Morín, se impactó de frente con el Pointer placas 710-PVU del Distrito Federal quien al mismo tiempo daría vuelta a dicha arteria.
En cuanto a los daños, la parte trasera de los vehículos sufrieron afectaciones en luces, defensas y parabrisas.
Arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Publica para verificar a de los conductores y los daños, además de abanderar un carril para que la circulación fluyera sin problema.
Posteriormente, acudió una ambulancia para revisar algún tipo de lesión en los conductores, y de forma extraoficial, se dijo que el chofer del taxi sufrió un leve impacto en la cabeza al estrellarse contra el parabrisas.
Luego de la revisión médica, los servicios paramédicos, señalaron que debido a que el golpe fue leve, no hubo necesidad de trasladarse a un nosocomio, y únicamente se hicieron curaciones en el lugar.
La circulación se vio severamente detenida por una hora, en lo que se hacían los trámites y personal de transito coadyuvó en la fluidez, toda vez que a esta hora había presencia de estudiantes en camino a sus escuelas.