Fuerte percance ocurrió cuando el chofer de un tráiler tipo plataforma, no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás de un torton, el cual llevaba cargando rollos de plástico, los hechos ocurrieron en el kilómetro 168 de la autopista 57, en la comunidad de La Estancia con dirección a la capital del estado.
Tras el impacto un poco de la carga de plástico salió de la caja seca del vehículo, pues las puertas quedaron destrozadas por el brutal impacto, el tráiler tipo plataforma quedó en el carril de baja.
Hubo un escurrimiento de diesel, algunas personas que vieron una oportunidad de llevarse el plástico lo hicieron, pero el combustible mojo el resto, por lo que ya nadie más hizo el intentó de apoderarse de ellos.
El torton se detuvo a casi 300 metros de dónde fue el impacto, algunos automovilistas pidieron apoyo al 911 desplazándose elementos de Protección Civil, no hubo personas con lesiones de consideración por lo que ninguno de los choferes fue llevado al hospital, la circulación se vio reducida a dos carriles lo que originó intensa carga vehicular.
Elementos de guardia nacional división carreteras arribaron al lugar para abanderar la zona y evitar otro accidente, además de que se pidió la intervención de las empresas de seguros para el pago de los daños.