Aparatoso percance, dejó cuantiosos daños, luego de que el chofer de un carro, no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás de una camioneta, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 173, de la autopista 57, con dirección a México.
Fue poco antes de San Gil, donde el chofer de un carro, Ford e en color gris con un permiso provisional, por razones que no fueron especificadas, perdió el control de su unidad motora y se fue contra la parte trasera de una camioneta Suzuki en color negro, con placas de circulación para la Ciudad de México.
Tras el impacto, los dos automotores terminaron fuera del camino, algunas personas que se percataron de lo que estaba ocurriendo, dieron aviso al 911, por lo que se desplegaron cuerpos de emergencia a la zona.
Los elementos de la corporación encargada de cuidar a los ciudadanos, brindaron asistencia a las personas que iban a bordo de los automotores, sin que ninguno ocupara asistencia en un hospital, pues sus lesiones no lo ameritaron.
Al lugar del percance acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona, debido a las condiciones mecánicas en las que quedaron los dos carros involucrados, fue necesario el apoyo de grúas para moverlos del sitio, además, se informó a los dos que era necesario que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños, para lo que fue necesario el apoyo de empresas de seguros.