Dos lesionados fue el saldo de enésimo accidente ocurrido cuando un vehículo intentó rebasar por la derecha en la carretera 57 a la altura del kilómetro 155 con dirección a la Ciudad de México.
Versiones de algunos testigos señalaron que un vehículo Atos en color rojo con placas para el Distrito Federal era guiado sobre la pista de rodamiento a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control y chocó contra un vento en color blanco con placas queretanas.
Del impacto el Atos se salió de la cinta de rodamiento y se proyectó contra la barra de contención; luego de hacer varios trompos, terminó en un camino de terracería, la otra unidad quedó en el carril de baja con severos daños.
Conductores que presenciaron lo ocurrido solicitaron la intervención de servicios de emergencia arribando paramédicos de Cruz Roja quienes tras estabilizar a los dos ocupantes del carro los trasladaron al hospital donde su estado de salud se reportó como estable.
El conductor de la otra unidad se fue detenido en tanto se deslindan las responsabilidades de este accidente, en donde fue necesaria la intervención de grúas para retirar las chocadas unidades.