Un aparatoso percance ocurrió al momento que el chofer de un pesado transporte le cerró el paso de manera intempestiva a otro vehículo lo que provocó que el chofer de este no frenara a tiempo y se impactara en la parte de atrás, luego, el presunto responsable escapó de la zona. El accidente ocurrió en el acceso de la carretera Toluca Palmillas y su incorporación a la 57, en Santa Bárbara La Cueva.
Se trató de un carro Virtus de la Volkswagen en color blanco con placas de circulación para el estado de México el cual era guiado sobre la carretera México-Querétaro, al llegar a este punto el chofer de un camión de transporte de carga hizo una maniobra abrupta.
El que iba al volante del carro poco pudo hacer por frenar a tiempo lo que provocó la fuerte colisión, tras el impacto el carro quedó detenido en el carril de alta velocidad con el conductor adentro.
El pesado transporte de carga se marchó de la zona sin que se pudieran tomaron más datos sobre sus características, alguien pidió el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911, fue por ello que acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales para tomar parte y brindar asistencia prehospitalaria al que iba a bordo.
Trascendió que no hubo personas lesionadas por este hecho, por ello nadie fue llevado de urgencia a un hospital. A los pocos minutos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona y pidieron el apoyo de una grúa para mover de la zona el carro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al conductor le explicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, fue por ello que pidió la intervención de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados, además de, si era deseo del afectado, iniciar la denuncia en contra de quien resulte responsable.