Fuerte encontronazo, ocurrió cuando un taxi habría intentado utilizar un retorno y recibió el impacto de un auto, los hechos ocurrieron en la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de la comunidad de Los Cedros, en el estado de México, poco después de las dos de la tarde de ayer.
El taxi en color naranja, de origen sanjuanense, había dejado un pasaje en la zona, ya en el estado de México, al intentar retornar en la carretera, a la altura del kilómetro 123, ocurrió el encontronazo, que dejó el auto de alquiler atravesado en la vialidad con todo el frente destruido y el otro vehículo, que iba en sentido contrario, salió despedido hacia la barra de contención.
Luego de detener la loca carrera, el auto, se detuvo en el muro, de inmediato se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de Protección Civil de Polotitlán, quienes atendieron a una persona que viajaba de pasajero en el carro Altima gris con placas de circulación para el estado de México.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona y solicitaron el apoyo de una grúa para reiterar del sitio los vehículos, en tanto, los dos afectados, solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros.
Será el peritaje correspondiente el que determine la responsabilidad de ambos conductores en el accidente, que dejó como saldo, cuantiosos daños materiales y mandó a una persona al hospital ubicado en San Juan del Río, reportando su estado de salud como estable.