Un auto y una pipa protagonizaron un aparatoso choque en la esquina de Paseó Central y Siete Poniente en el parque industrial Valle de Oro, al lugar acudieron elementos de Policía Estatal quienes tomaron conocimiento en lo ocurrido.
La pesada pipa jalaba dos salchichas cargadas con gas lp sobre Paseo Central con dirección a la carretera 57, cuando al pasar por la calle Siete Poniente no alcanzó a frenar y se impactó contra un auto Volskwagen Vento en color gris con placas para Tlaxcala.
Todo el frente de la compacta unidad sufrió daños severos y el conductor de la pipa lo frenó metros adelante quedando atravesado en la vialidad quedando reducida a un solo carril de circulación.
Los dos conductores bajaron de sus vehículos, en el carro viajaba una mujer que no presentó lesiones, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, a los pocos minutos llegaron uniformados de Policía Estatal.
Ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños tras recibir la orientación del elemento de policía, quien les informó que, en caso de no llegar a un acuerdo, los tendría que remitir a juzgado cívico y sus unidades motoras a corralón.