Fuerte percance, entre dos vehículos, ocurrió cuando la conductora de uno de ellos no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás de otro, provocando severos daños, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 168 de la autopista 57, a la altura de la comunidad de Loma Linda con dirección a la ciudad de México.
Debido a obras de reparación en esa zona de la carretera federal 57, el tráfico se redujo a un solo carril, lo que ocasionó que los vehículos comenzaran a avanzar a vuelta de rueda, lo que comenzó a provocar una larga fila de autos.
La información que se obtuvo en el sitio, señaló que, en algún momento, el tráfico se detuvo de manera intempestiva y ocurrió el fuerte percance, entre un carro Gol de la Volkswagen en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro y un auto Tida de la Nissan en color blanco, también con láminas queretanas.
Tras el impacto, ambos quedaron fuera de la cinta de rodamiento, sin embargo, no se presentaron personas heridas, por lo que no se pidió la intervención de algún cuerpo de emergencia.
Algunos testigos se detuvieron a brindar apoyo en el hecho de tránsito, y se hizo el reporte al 911, por lo que se canalizó a la Guardia Nacional División Carreteras, siendo sus elementos los que tomaron parte minutos más tarde.
Las dos partes involucradas dijeron que pedirían el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños en las dos unidades motoras fueran cubiertas, ambas fueron retiradas del sitio con el apoyo de grúas, por las condiciones mecánicas en las que quedaron.