Fuerte accidente se registró cuando una moto chocó de frente contra un auto que estaba esperando la luz verde del semáforo en el camino a Santa Cruz Nieto, del hecho tomaron parte elementos de tránsito municipal.
A decir del chófer del vehículo, un Vento de la Volkswagen en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro, estaba en la zona donde se encuentra un tope detenido, casi con la esquina de calle número Uno, en dirección a Paseo Central.
Fue entonces que, notó que dos motociclistas venían carrereando, justo al pasar el tope, uno le cerró el paso al otro, lo que ocasionó que perdiera el control de la ligera unidad y se fuera de lleno contra el auto, salió volando y quedó tendido en la cinta de rodamiento.
Tras el percance, se dio aviso al 911, arribando a los pocos minutos, elementos de Policía y Tránsito municipal quienes abanderaron la zona, y solicitaron la intervención de cuerpos de emergencia para valorar al lesionado.
El tráfico se vio severamente afectado; la ayuda tardó más de 50 minutos en llegar, lo que molestó a los protagonistas del choque, al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), comenzaron a valorar al joven y tras varios minutos lo subieron a la ambulancia.
Ambas unidades motoras fueron orilladas fuera de la vialidad para liberar y que el tráfico fluyera con normalidad, fueron las autoridades, las encargadas en determinar lo ocurrido en este hecho de tránsito.