Un choque entre dos carros se presentó cuando uno de ellos intentó rebasar al otro de manera intempestiva para incorporarse a una de las salidas, del golpe, uno de los carros quedó en sentido contrario al de la circulación, el percance ocurrió en Avenida Paseo Central a pocos metros de la clínica 3 del IMSS la tarde de ayer.
El carro chevy iba con dirección a la 57 cuando al llegar a una de las salidas a pocos metros de las vías del tren intentó incorporarse, el chofer del otro carro poco pudo hacer por detener su marcha cuando ocurrió el choque.
Ambos chóferes descendieron y comenzaron a dialogar sin llegar a un acuerdo, por este motivo fue necesaria la intervención de elementos de Policía Estatal, quienes tras tomar fotos solicitaron a los choferes que movieran sus unidades.
Elementos de Protección Civil acudieron para valorar a una mujer que iba a bordo de un carro la cual presentó lesiones menores sin que fuera necesario su trasladado a un hospital, en tanto, los uniformados orientaron a ambas partes para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.
Uno de los involucrados solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados.