Encontronazo escenificaron dos vehículos cuando uno de ellos impactó al otro que estaba detenido en la esquina d Paseo Central y Avenida Juárez, presuntamente uno de los conductores habría ido en estado de ebriedad.
Trascendió que un auto Jetta en color blanco con placas para Querétaro, era guiado sobre Paseo Central con rumbo a Tequisquiapan, fue entonces que el rojo del semáforo le marcó el alto al conductor, por lo que se detuvo.
A los pocos segundos, otro auto Jetta, pero en color gris y también con placas de circulación para la entidad, embistió por la parte de atrás al que estaba detenido, causándole un importante daño, el conductor afectado bajó del vehículo y comenzó a dialogar con la otra parte.
El chofer del auto gris, al parecer con unas copas demás, le pidió una disculpa por lo ocurrido, luego resultó que ambos se conocían, por lo que movieron sus vehículos fuera de la vialidad pues habían quedado atravesados y estaban entorpeciendo la circulación.
No hubo lesionados, por lo que no acudieron cuerpos de emergencia, en tanto, las dos partes involucradas comenzaron a platicar sobre el pago de los daños, llegando a un acuerdo y retirándose del sitio a los pocos minutos.