Los ocupantes de un automóvil fueron valorados por los servicios de emergencia, al chocar su unidad por alcance por una camioneta, que por el impacto lo proyectó contra las barras metálicas de contención.
El accidente fue a la altura del kilómetro 164 de la autopista México – Querétaro, inmediaciones de la comunidad de Loma Linda a donde arribaron paramédicos que les brindaron asistencia y que afortunadamente no hubo necesidad de traslado al hospital.
El automóvil con placas de circulación TYG 35 23 del estado de Puebla era conducido normalmente, repentinamente fue impactado en la parte posterior por la camioneta matrícula GR 43 541 del estado de Guanajuato, que proyectó al coche contra las barras de contención.
El auto resultó con severos daños en el frente y parte posterior, y que afortunadamente sus ocupantes no resultaron lesionados, fueron valorados por los servicios de emergencia, los que le dieron de alta.
Posible descuido del chofer de la camioneta vía “pestañeada” habría sido el origen del percance que dejó daños al automóvil y parciales a la camioneta.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal que una vez elementado su parte ordenó que ambas unidades fueran remitidas a un corralón, a disposición de las autoridades correspondientes.
Los ocupantes del automóvil, por sus propios medios siguieron su camino puesto que su dañada unidad quedó en el corralón junto con la camioneta, para los efectos legales a que haya lugar.