Un camión de transporte público y un carro escenificaron un choque cuando este último estaba utilizando un retorno y recibió el impacto de la pesada unidad en Avenida México, a pocos metros de la entrada a la colonia Las Águilas.
El vehículo, un corsa en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro estaba utilizando un retorno en la zona cuando, una camioneta que estaba estacionada no le permitió hacer bien su maniobra, por lo que el conductor, tuvo que echar de reversa, recibiendo el golpe del transporte público.
Ambos conductores descendieron de sus unidades motoras y comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, sin embargo, no lograban ponerse de acuerdo, en tanto, el tráfico de la zona se vio severamente afectado.
Por este motivo, se solicitó el apoyo correspondiente de elementos de tránsito municipal quienes arribaron la zona, y abanderaron el lugar, en tanto tomaban algunas fotografías sobre el hecho, luego se les pidió a ambas partes que orillaran sus vehículos.
Los uniformados les dieron oportunidad a las partes involucradas para que dialogaran sobre el hecho y que llegaran a un acuerdo, minutos más tarde, se les orientó sobre la responsabilidad de ambos, por lo que los daños fueron pagados.