Fuerte choque ocurrió en la esquina de Paseo Central y Avenida Universidad, cuando uno de los dos vehículos involucrados no habría respetado la luz roja del semáforo ubicada en esta esquina, al lugar acudieron cuerpos de emergencia a valorar a los ocupantes de los autos.
Un auto jetta en color negro con placas de circulación para Nayarit era guiado con dirección a Tequisquiapan, cuando al llegar al mencionado punto, chocó de lleno contra una camioneta de transporte de personal de una empresa departamental que dio la vuelta para ir con rumbo a avenida Universidad, hacia el oriente.
Tras el encontronazo, ambos quedaron atravesados en la vialidad, y automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron el apoyo de paramédicos, pues dos menores de edad iban en el vehículo negro, acudiendo elementos de Protección Civil, trascendiendo que también una mujer embarazada estaba en el auto.
Los involucrados fueron valorados sin necesidad de que fueran llevados a un hospital, del hecho tomaron parte elementos de Policía Estatal quienes abanderaron el sitio en tanto trabajaron los cuerpos de emergencia.
Los dos involucrados fueron orientados para llegar a un acuerdo sobre el pago del os daños, en tanto, los vehículos involucrados fueron remitidos al corralón correspondiente como garantía del pago de las multas a las que se hicieron acreedores.