Un auto y un camión escenificaron un choque, luego de que el carro se impactó en un costado del pesado transporte cuando salía de Avenida del Roble en el fraccionamiento Quintas de Guadalupe y se intentó incorporar a Avenida Tecnológico, uno de los dos se habría ido en estado de ebriedad.
Trascendió que el carro, un Ford Focus en color blanco y con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiado sobre Avenida del Roble, el chofer intentó incorporarse a Avenida Tecnológico, cuando le dio un golpe en el costado derecho al camión.
El chofer, quien habría ido en estado de ebriedad, lejos de detenerse, aceleró e intentó darse a la fuga, se fue con dirección al oriente, fue así que, por alguna razón, a la altura de una escuela primaria, dio vuelta en “U” y circuló hacia el poniente.
El camionero, al ver esta acción, decidió cerrarle el paso, poniendo su pesada unidad delante del auto, por lo que la persecución se detuvo en ese lugar, de inmediato se solicitó el apoyo al número 911, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes abanderaron la zona y cerraron un carril pues los vehículos quedaron obstruyendo.
El responsable de lo ocurrido, solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, más tarde también llegaron sus familiares, luego de varios minutos la circulación fue reabierta con normalidad.