El conductor de un carro se impactó de lleno contra la parte posterior de la caja seca de un tráiler y despedazo su unidad, servicios de emergencia acudieron hasta el kilómetro 8 de la carretera La Venta-Ajuchitlancito, en el municipio de Pedro Escobedo.
El carro Chevrolet Vectra en color gris con placas queretanas era conducido con dirección al norte sobre la artería vial, cuando su joven conductor y único tripulante de la unidad por razones desconocidas perdió el control y se fue de lleno contra la caja seca de un tráiler que circulaba en el mismo carril.
Del brutal impacto rebotó y quedó atravesado sobre la arteria vial, el chofer de la pesada unidad, descendió para ver lo ocurrido, de inmediato varias personas que viven en inmediaciones de la cinta de rodamiento solicitaron el apoyo correspondiente a la línea 911.
Hasta la zona acudió el heróico cuerpo de bomberos voluntarios con sus paramédicos así como personal de Protección Civil de aquella demarcación, por fortuna todo quedó en la destrucción de la parte frontal del vehículo ya que el joven conductor solo presentó lesiones que no ameritaron su trasladado al hospital.
Hasta la zona se desplazaron elementos de Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del accidente y solicitaron el apoyo de grúas para liberar la circulación.