Un aparatoso choque ocurrió e el momento que el chofer de un caro no frenó a tiempo y estrelló detrás de otro que bajó la velocidad al momento de llegar a una curva ubicada a la altura de la localidad de San Sebastián de Las Barrancas, en el municipio de San Juan del Río.
Se trató de un carro Aveo en color blanco y un Dodge Verna en color negro, ambos con placas de circulación para el estado de Querétaro, los vehículos eran guiados hacia el estado de México en el momento que ocurrió el fuerte percance.
Los que iban a bordo se bajaron de los carros y comenzaron a hablar entre si, además de abanderar la zona con el fin de que otros automovilistas bajaran la velocidad para evitar otro choque.
De este choque se dio aviso a la línea de emergencia 911, por ello acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar parte como autoridades y así mismo abanderar la zona del choque.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales brindaron atención prehospitalaria a los que iban a bordo, pero no hubo personas con lesiones de consideración, por ello nadie fue llevado al hospital.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al sitio llegaron un par de grúas para mover los vehículos de la zona, así mismo los elementos de seguridad federal hablaron con los choferes para que se pusieran de acuerdo en cuanto a la reparación de los daños, fue por ello que se pidió la intervención de la empresa de seguros.