Aparatoso choque ocurrió cuando uno de dos choferes no cedió el paso, los hechos fueron en la esquina de boulevard Hidalgo y la incorporación de la carretera 57, con dirección a la central de autobuses de San Juan del Río.
Se trató de un carro Gol de la Volkswagen en color rojo y un Chevrolet Chevy en color gris, ambos con placas de circulación para el estado de Querétaro, el segundo iba hacia la central de autobuses y el primero sobre la incorporación de la autopista 57.
Tras el impacto los dos quedaron atravesados en mitad de la calle, lo que provocó un poco de caos, ambos automotores presentaron daños de consideración, debido al fuerte estruendo, algunos testigos dieron aviso al 911.
Al sitio acudieron elementos de policía municipal, a los pocos minutos llegaron integrantes de la coordinación de Protección Civil.
Los últimos valoraron a los ocupantes de los dos carros, pero nadie fue llevado de urgencia al hospital, luego hicieron presencia, integrantes de Tránsito Municipal, en su división de Pegaso, quienes pidieron a los automovilistas que movieran sus unidades motoras para liberar la circulación.
Al final, las dos partes fueron invitadas para que llegaran a un acuerdo para el pago de las reparaciones, fue necesario el apoyo de una grúa para que los automotores fueran arrastrados a los talleres correspondientes.