Un hombre que tenía poco de haber sido anexado a un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Pedregoso, al oriente del municipio, perdió la vida presuntamente por complicaciones en su salud, la mañana de ayer en la calle Diorita.
Trascendió de manera extraoficial que el hombre era oriundo del municipio de Pinal de Amoles, en la sierra queretana y que por su aguda adicción al alcohol se internó en dicho espacio.
Fue la mañana de ayer, que los compañeros de Juan “N” de 45 años iniciarían labores cotidianas, sin embargo, no se presentó a desayunar, por lo que uno de los responsables del anexo acudió a su dormitorio y lo observó tendido en la cama.
Al notar que no reaccionaba solicitó el apoyo de servicios de emergencia, acudiendo paramédicos que solo corroboraron que no contaba con signos vitales, de este lamentable hecho se dio parte a sus familiares.
El cuerpo del hombre les fue entregado a sus consanguíneos para que realizaran las exequias y darle cristiana sepultura en su demarcación.