Fuerte percance se presentó en el momento que el chofer de una camioneta fue encandilado por el sol y estrelló de frente con una camión de transporte suburbano, el hecho de tránsito se presentó en la carretera estatal 300, Amealco- San Juan del Río, en El Jazmín, en la demarcación sanjuanense.
Se trató de una camioneta Ford F150 en color negro con placas de circulación para el Estado de Querétaro, la cual era guiada hacia Amealco, a bordo iban un hombre, una mujer y una menor de edad.
El otro fue un camión de transporte suburbano que venía bajando de Amealco se dirigía hacia la localidad sanjuanense y en algún momento ocurrió el impacto debido a que el otro conductor dijo que quedó encandilado por el sol e invadió el carril contrario.
Tras el hecho la camioneta quedó detenida en el carril hacia Amealco y debido a una falla mecánica ya no pudo seguir rodando, el otro conductor trató de orillarse para evitar el choque sin embargo no pudo incluso debido al impacto su llanta delantera del lado izquierdo explotó.
Luego del hecho algunos ciudadanos dieron aviso a la línea de emergencia 911 y por este motivo se desplazaron cuerpos de emergencia hasta el lugar siendo valoradas las personas que iban en la camioneta y ninguna resultó con lesiones graves.
En el otro vehículo no hubo personas lesionadas solamente los daños materiales y el conductor pidió otro camión para que sus pasajeros siguieran hacia su destino.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de este hecho de tránsito y hablaron con las dos partes involucradas uno de ellos pidió el apoyo de su empresa de seguros para la reparación de los daños.