Doble robo a punta de pistola cometieron sujetos a dos cuenta habientes, logrando despojarlos de 230 pesos, que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria, el robo se perpetró con minutos de diferencia e irónicamente a metros, en diferentes negocios ubicados sobre Avenida Universidad, enfrente del deportivo oriente Maquio.
En el primer caso, los sujetos venían siguiendo a uno que había retirado 200 mil pesos, tras ingresar a un negocio de telefonía y electrónica que era su destino, fue sorprendido por los sujetos quienes a punta de pistola amagaron a los presentes y los encerraron en una pequeña bodega, llevándose el dinero y pertenencias.
Al salir del lugar ubicaron a otra persona quien había retirado 30 mil pesos de la misma sucursal bancaria y que se encontraba comiendo en un negocio a escasos 10 metros de el de la electrónica, los empleados del establecimiento y los comensales tras ser despojados a punta de pistola del dinero y de sus pertenencias fueron encerrados en el baño.
La amenaza hacia estos últimos fueron claras ya que los amedrentaron con regresar si hacían alguna denuncia, los ladrones huyeron a bordo de un vehículo; luego de casi 10 minutos tras la denuncia y el arribo de policías, se montó un operativo pero no hubo personas detenidas por este hecho.
Transcendió de manera extraoficial que la sucursal bancaria esta ubicada en la colonia San Cayetano y que ambos cuenta habientes habían retirado el efectivo en el mismo sitio, ambos ladrones fueron descritos como jóvenes, sin que esto haya sido ratificado por autoridad alguna.