Después del mediodía de ayer, se originó incendio en una vivienda en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, inmediaciones del COBAQ, sin lesionados, citándose únicamente daños.
El comandante de bomberos, Fernando Vázquez Viveros informó que tras recibirse el reporte de la emergencia, se trasladaron nueve elementos y tres unidades, procediendo a enfrentar el fuego, siendo extinguido completamente después de tres horas, esto, por el tipo de material con el que estaba construida la casa.
Con precisión no se conocen las causas del incendio, pero se dejó entrever que habría sido por un descuido, indicándose que el fuego se propagó rápidamente acabando con lo que encontraba a su paso.
Una vez cumplido el trabajo de los heroicos bomberos, se hizo la remoción de escombros, hasta asegurarse que el fuego no resurgiera.
El mando de bomberos citó que la vivienda estaba construida con plástico y madera, materiales se fácil combustión, lo que generó la propagación a todo el endeble lugar.
Los incendios forestales, a viviendas, bodegas y vehículos, están a la orden del día, la mayoría de ellos por fallas humanas, intencionales y pocos son por accidente.