Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, que tras el ataque habrían escapado a bordo de un auto, los hechos ocurrieron en el Boulevard Roberto Ruiz Obregón a un costado de la central de autobuses en Amealco de Bonfil.
La víctima iba caminando por la calle, cuando un sujeto se habría acercado a él y comenzó a disparar un arma de al aparecer calibre 40 milímetros, los disparos habrían sido en por lo menos cinco ocasiones, causando lesiones en la cabeza, tras el ataque, el agresor escapó del sitio sin que existan datos sobre su identidad.
El herido, cayó al suelo en medio de un charco de sangre, algunas personas que escucharon las detonaciones, salieron a ver lo que estaba pasando y al ver la dantesca escena solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia, acudiendo socorristas de esa demarcación que sólo confirmaron que estaba muerto, por lo que procedieron a tapar el cuerpo.
El joven iba vestido con un pantalón de mezclilla, cinturón negro, playera azul marino y cámara en color rojo con las mangas azules, además de cabello negro y un cubrebocas negro, personas del sitio señalaron que no era de la zona y que nunca lo habían visto.
Del hecho tomaron parte autoridades de la localidad y del Ejército Mexicano desplegando un operativo en la zona, acordonando y resguardado el sitio, en tanto de lo ocurrido se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que comiencen las indagatorias en el sitio, siendo la dependencia de seguridad la que informe lo ocurrido en este caso.