Un sujeto quien presuntamente habría realizado detonaciones de arma de fuego, provocó la movilización de elementos de Policía Municipal hasta la calle Jacarandas en el Barrio de La Cruz, poco después de las cuatro de la tarde de ayer miércoles.
De manera extraoficial trascendió que el sujeto, al parecer bajo los influjos de alguna bebida embriagante, habría intentado amedrentar a los vecinos del lugar con un arma de fuego, por lo que realizó disparos al aire.
De inmediato se hizo el reporte correspondiente a la línea de emergencia por lo que varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se desplazaron al lugar y luego de recibir la media filiación del sujeto montaron un dispositivo.
Trascendió de manera extraoficial que el presunto responsable, luego de notar la presencia de los uniformados echo a correr al interior de un predio, al parecer su domicilio, de donde ya no se tuvieron más pistas, por lo que la parte afectada fue orientada para presentar la deuncia formal ante la autoridad competente.