Aparatoso percance ocurrió cuando el chofer de una camioneta no midió bien su distancia e impacto a un taxi en uno de sus costados, los hechos fueron sobre la autopista federal 57, a la altura de la comunidad de Loma Linda.
Aunque no está claro cómo ocurrieron los hechos, ambos automotores quedaron atravesados en el carril de alta velocidad, el taxi presentó daños de consideración, la camioneta todo el frente con el golpe.
Algunos testigos indicaron que al sitio acudieron cuerpos de emergencia, pero se informó que nadie seria llevado al hospital, por ellos se abanderó el punto para que se diera parte a la Guardia Nacional División Carreteras.
Al llegar las autoridades federales las municipales se retiraron de la zona, luego comenzaron a hablar con las dos partes para mover los automotores del sitio, por lo que por unos minutos el tráfico tuvo que ser detenido.
La carga vehicular en la zona se vio severamente afectada, pues muchas personas se detenían para ver lo que estaba ocurriendo, además de que solo había dos carriles de circulación abiertos para que pasaran los autos.
Al final las autoridades federales informaron que serían los involucrados quienes se pondrían de acuerdo para que los daños fueran reparados, por lo que se pidió el apoyo de sus aseguranzas para dar los pases a los talleres correspondientes.