Un joven que viajaba a bordo de un triciclo, en el que llevaba cargando un bulto de cal, invadió de manera intempestiva la carretera 120 y fue embestido por un carro, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 6, con dirección a San Juan del Río.
El joven que iba en el triciclo lo guiaba sobre el acortamiento de la carretera San Juan del Río-Xilitla, en algún momento soltó sus manos y las levantó al cielo, lo que provocó que se fuera hacia la carretera de manera intempestiva.
Fue entonces que el chofer de un carro Nissan Versa en color vino que lo guiaba hacia San Juan, lo intentó esquivar, pero no pudo y le dio de lleno, tras el golpe, el triciclo quedó destrozado y el joven tendido en el suelo.
El conductor del carro se orilló y estacionó en el sitio, para tratar de ayudar al joven, quien quedó desorientado del golpe, e intentó salir corriendo del sitio, de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente al 911 acudiendo elementos de Policía Estatal.
Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil, quienes valoraron al joven que no necesito ser llevado a un hospital, trascendió que el joven aceptó su responsabilidad, pero dijo no tener recursos para la reparación del daño, por lo que fue necesaria la intervención de la empresa de seguros.