Un sujeto de sobre nombre “El Panda” que estaba sumamente agresivo en la vía pública y causó daños a la fachada de una tienda, fue detenido tras un reporte donde se pidió ayuda, los hechos fueron en la calle Balaustradas en el Fraccionamiento Las Canteras, en el municipio de Pedro Escobedo.
La información fue divulgada por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de aquella demarcación, en donde se indicó que el sujeto estaba al parecer bajo los influjos de bebidas embriagantes.
Comenzó a gritar y a agredir a las personas que por ahí caminaban, además de aventar objetos a una propiedad causando daños, esta situación provocó un reporte al 911, por lo que policías se desplazaron hasta el punto mencionado, al llegar ubicaron al sujeto en la calle Balaustradas.
Iba vestido con una playera en color naranja, como lo indicó el reporte y al ver a los policías salió corriendo, pero metros adelante fue alcanzando, en ese instante intentó golpear a los uniformados quienes lo tuvieron que someter.
El sujeto se identificó como Adán “N” de 42 años, originario del municipio escobedense, sin ocupación, fue remitido ante la autoridad correspondiente en donde se definió su situación jurídica por el delito de desobediencia, resistencia de particulares y daños dolosos.