Se efectuaron dos cateos por parte de la Fiscalía General del Estado en seguimiento a la carpeta de investigación por el multihomicidio en el rancho Los 6 Hermanos; uno se cumplimentó en la comunidad de Los Cerritos municipio de Tequisquiapan y el segundo en el fraccionamiento Zakia, municipio de El Marqués.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Fiscalía, se tuvo conocimiento que estos dos cateos formaron parte de los actos de investigación en cuanto a la ejecución del capo Álvaro Sánchez y cuatro mujeres integrantes de su línea directa de familia, en el rancho Los 6 Hermanos, en la comunidad de El Tejocote, municipio de Tequisquiapan, la tarde del pasado martes 18 de abril.
Los indicios recabados en el rancho arrojaron de manera preliminar varios domicilios, dos de estos se ubicaron en la comunidad de Los Cerritos, municipio de Tequisquiapan y el otro al interior del fraccionamiento Zakia, en el municipio de El Marqués, presuntas propiedades del ahora occiso.
Este último domicilio, se sintió al interior de la privada 800 que se encuentra sobre la Avenida de Zakia Oriente, donde se presentó un fuerte operativo conformado por personal de servicios periciales, policías de investigación, bajo resguardo de Policías Estatales y municipales como resguardo para el correcto cumplimiento del mandato judicial.
Fueron varios minutos dentro de los domicilios que se llevaron a cabo las diligencias periciales para recabar indicios que puedan aportar información sobre los presuntos implicados en el multihomicidio para el esclarecimiento total del caso.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo