Tres sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en plena vía pública fueron detenidos tras ser observado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes le indicaron que esa era una falta administrativa, los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Ezequiel Montes.
Los datos que fueron proporcionados por unos testigos indicaron que el grupo de sujetos estaban en el sitio desde muy temprana hora, incluso uno habría orinado en una de las esquinas de una casa cercana.
Uno de los ciudadanos hizo el reporte correspondiente al número de emergencia 911, por ello acudió una patrulla con elementos de la policía estatal, quienes indicaron a los sujetos que no podían ingerir bebidas alcohólicas en vía pública ya que representaba una falta administrativa y por lo tanto serían trasladados al juzgado cívico.
Uno de ellos se tornó sumamente agresivo, por lo cual tuvo que ser sometido, pero los otros también comenzaron a portarse agresivos, por ello, a los tres les fueron colocados los candados de mano.
En el sitio algunos testigos indicaron que no es la primera vez que ese espacio es utilizado por parte de este tipo de personas para ingerir bebidas alcohólicas; al final los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las autoridades invitaron a los ciudadanos a hacer este tipo de reportes a la línea única de emergencia 911 la cual esta disponible las 24 horas los siete días de la semana, durante todo el año.