Intensa movilización policíaca se registró luego de que al 911 se recibió el reporte de que un par de agresivos sujetos viajaban a bordo de una camioneta con la que estaban amedrentando a automovilistas, y que al parecer iban en estado de ebriedad, los hechos ocurrieron en el camino a la comunidad de El Rodeo.
Se supo que varios automovilistas que iban transitando sobre la calle de Boulevard Hidalgo por la central de autobuses denunciaron que un par de sujetos a bordo de una camioneta iban a exceso de velocidad y el chofer le estaba cerrando el paso a los vehículos de manera peligrosa.
Por este motivo se montó un operativo en donde se logró ubicar la camioneta de los presuntos agresores en el camino que conduce a la comunidad de El Rodeo, al acercarse los oficiales se percataron de que había sido abandonada.
Trascendió de manera extraoficial que en el interior del automotor había varios envases de bebidas embriagantes que incluso estaban llenos por lo que no se descartó la idea de que sus ocupantes viajaran en estado de ebriedad, en la zona se montó un operativo, pero no se logró detener a nadie.
Minutos mas tarde un sujeto que estaba en la zona trató de impedir el trabajo de los oficiales pues la unidad quedó asegurada, por lo que el sospechoso también fue detenido y remitido ante la autoridad competente en donde se definirá su situación jurídica.