Fuerte choque dejó como saldo a un hombre lesionado, los hechos ocurrieron cuando un sujeto, que, según testigos, estaba en estado de ebriedad, perdió el control del carro que manejaba y se estrelló contra un auto que estaba estacionado, los hechos ocurrieron en la carretera Panamericana, al poniente del municipio.
La información proporcionada por el grupo de taxistas espartanos, señaló que se trató de un auto Nissan Sentra, que era guiado hacia el poniente sobre Panamericana, el chofer perdió el control y se estrelló detrás de un carro Chevy en color azul, que estaba estacionado y en el cual estaba un hombre y un niño de aproximadamente 5 años, del golpe, salió despedido hacia un taxi que estaba en la zona.
El hombre del Chevy resultó con fuertes lesiones en el rostro, a tal grado que no podía hablar, de inmediato se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia acudiendo elementos de Protección Civil y de Tránsito Municipal.
Según testigos, el sujeto responsable del choque, se tornó sumamente agresivo, además de que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que tuvo que ser detenido por policías municipales, siendo trasladado ante la autoridad correspondiente.
A los pocos minutos llegó la esposa del hombre del Chevy quien estaba trabajando en una plaza comercial cercana, los elementos de seguridad le indicaron los protocolos a seguir para que exigieran la reparación de los daños causados.