Ebrio sujeto, luego de haber estacionado su vehículo en sentido contrario, fue infraccionado por un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al cual agredió a golpes, pues no estuvo de acuerdo con la infracción, lo que derivó en su detención y puesta a disposición de la Fiscalía.
Fue sobre la Avenida Juárez, cerca de la zona de bancos, donde el conductor se estacionó mal, un oficial que cuidaba la zona de inmediato le refirió que era necesario retirar la unidad, sin embargo, el chofer hizo caso omiso a esta petición, hecho por el cual le fue quitada su placa para realizarle la correspondiente infracción.
En ese momento, el joven, quien se encontraba con unos alcoholes encima, se le fue a los golpes al oficial, de manera inmediata, otros elementos fueron alertados y arribaron a la zona, el joven sujeto fue sometido, esposado y remitido a la Fiscalía General del Estado, por resistencia y agresión a la autoridad.
El estado de salud del oficial no fue considerado grave, por lo que no fue necesario la asistencia de servicios de emergencia, al vehículo se lo llevó una grúa para remitirlo a un corralón, de donde será más caro sacarlo que haberlo estacionado correctamente.