Un hombre en estado de ebriedad fue detenido luego de que intentó evadir una revisión de rutina; una patrulla comenzó la persecución del vehículo mientras que otra le cerró el paso para poder detenerlo, en hechos ocurridos en la calle Mercedes Camacho.
Fue en las inmediaciones de la antigua carretera Panamericana donde el sujeto viajaba a bordo de un Tsuru en color blanco, con placas de circulación para el estado de Querétaro, en ese momento una patrulla de la SSPM que circulaba por la zona le marcó el alto.
El conductor de la unidad, un hombre de aproximadamente 48 años de edad, pisó el acelerador al fondo para intentar evadir la patrulla, hecho por el cual comenzó una breve persecución por la calle de Pino Suarez Norte, luego tomaron con rumbo al Boulevard Alfonso Patiño, y fue en este punto que otra patrulla le cerró el paso, a unos metros de una gasolinera ubicada por la zona.
De inmediato los oficiales, hicieron la revisión correspondiente al vehículo y al sujeto, descubriendo que el hombre que se encontró en estado de ebriedad, hecho por el cual fue detenido y trasladado a bordo de una patrulla ante el juez cívico.
En el interior del carro se pudo observar envases de cerveza, aun con líquido, minutos más tarde una grúa lo llevó al corralón correspondiente, donde será su dueño quien reclame la legitima propiedad, luego de pagar las multas correspondientes.