Parranda le salió muy caro a un conductor que atropelló
a dos niñas que se encontraban sentadas en la plaza Santa Cecilia
Ebrio conductor que conducía sobre la Avenida Juárez con dirección a la calle Ezequiel Montes, ingresó en sentido contrario y se introdujo a la Plaza Santa Cecilia, atropelló a dos mujeres menores de edad que se encontraban sentadas en una banca de el lugar, fue detenido y llevado ante la autoridad correspondiente.
El chofer de un versa en color vino con placas para el estado de Querétaro era guiado por Ulises “N” de 35 años a exceso de velocidad, brincó la banqueta y una guarnición además de un poste de seguridad encontrado en la zona, arremetiendo contra las menores.
Personas que se encontraban próximas detuvieron al chofer que intentó darse a la fuga a pie, dos sujetos de nombres Humberto de 33 años y Miguel de 27, quienes lo acompañaban fueron detenidos en evidente estado de ebriedad.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito de Tequisquiapan, quienes se encontraban próximos tomaron conocimiento del hecho, a los pocos minutos arribaron elementos de Protección Civil, quienes en coordinación con paramédicos de Cruz Roja estabilizaron a las menores y las trasladaron a una clínica privada de aquel municipio.
El estado de salud de las menores de 15 y 5 años se reportó como fuera de peligro; el chofer fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde tendrá que enfrentar las consecuencias de su acto, en tanto los otros dos fueron llevados ante el juez cívico.