Un sujeto, en aparente estado de ebriedad, habría aventado con el carro que manejaba, a una mujer y a una niña, los hechos ocurrieron en la avenida Juárez, en la zona centro del municipio, autoridades señalaron a los afectados que tendrían que poner la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para poder proceder en contra del presunto responsable.
Testigos de lo ocurrido, señalaron que, el sujeto que viajaba a bordo de un carro Astra en color gris, habría llegado a una zona donde estaba una cochera, en la esquina de Artículo Tercero y Avenida Juárez, luego de dejar su carro, se marchó del sitio sin importarle los letreros que prohibían estacionarse.
El dueño del inmueble llegó al lugar, pero al ver que el auto estaba estacionado en su entrada, llamó al 911, señalando que nunca llegaron policías para tomar conocimiento de lo que estaba ocurriendo, sin tener otra opción, más que dejarlo estacionado en la calle.
El conductor del auto que estaba estorbando. regresó después de una hora y media, presuntamente habría estado borracho, subió a su carro y sin permitir que movieran el carro que le estaba tapando la salida, arrancó y condujo sobre la banqueta, golpeando a una mujer y a una menor de edad, luego escapó del sitio.
Nuevamente se hizo un llamado a la autoridad, quienes, a decir de los afectados, tardaron mucho en llegar al sitio, luego de que la mujer relató lo ocurrido a los policías, se les indicó que tendrían que poner la denuncia formal en la Fiscalía General del Estado