Un sujeto que iba en una camioneta, al parecer bajo los influjos de bebidas embriagantes, fue detenido por policías de Tequisquiapan, tras una persecución, los hechos ocurrieron en la carretera 120, a la altura de la colonia Vista Hermosa en aquella municipalidad.
La información fue proporcionada por la dependencia de seguridad en un breve comunicado, en donde se indicó que los policías estaban en recorridos de vigilancia, cuando observaron una camioneta Toyota en color arena, la cual llevaba luces de estrobo, propias de una patrulla.
Los elementos le marcaron el alto, pero el sujeto, al notar la presencia de los uniformados, aceleró la unidad motora, por lo que una persecución comenzó por la carretera 120, hasta que le dieron alcance.
El sujeto se bajó de la camioneta y se tornó agresivo, por lo que tuvo que ser sometido por los policías, luego fue detenido, informándose que habría estado bajos los efectos de alguna bebida embriagante.
La autoridad informó que el presunto conducía una unidad con luces de emergencias internas lo cual está prohibido por el reglamento de tránsito del Estado de Querétaro en su artículo 26 sobre el control vehicular y equipamiento de los vehículos, así como en el reglamento del municipio de Tequisquiapan en su artículo 78 de las disposiciones de seguridad para la conducción de vehículo.
Por esta razón el presunto responsable fue consignado ante la autoridad la autoridad correspondiente y la camioneta remolcada a un corralón como parte de la investigación que se inició.