Bajo los efectos de bebidas embriagantes, el conductor de una camioneta tipo pick up impactó a un Chevrolet tipo Chevy conducido por una mujer que resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.
El accidente, derivado por consumo de alcohol, fue en el fraccionamiento Villas del Puente, nororiente de la ciudad, informándose que en esa zona, una camioneta que era conducida irresponsablemente por un individuo en estado inconveniente, golpeó al auto compacto en el costado izquierdo, provocando lesiones a la conductora, además, la pick up chocó y causó daños a dos postes del alumbrado público y a un vehículo estacionado.
Los servicios de emergencia acudieron a brindar los primeros auxilios a la víctima de la imprudencia, que tras ser estabilizada se le trasladó a un hospital.
Cabe señalar que personas molestas por los irresponsables hechos, retuvieron al conductor de la camioneta, evitando emprendiera la huida, fue entregado a Seguridad Pública Municipal que lo puso a disposición del representante social en turno.
Con relación al accidente, el Fiscal dio inicio a una carpeta de investigación por lesiones, daños a la propiedad y lo que resulte, contra de quien fue detenido por ciudadanos.
Se conoció que la lesionada está bajo vigilancia médica a fin de descarta la posibilidad de lastimaduras internas y evitar consecuencias al paso de los días.
Se aseguró que el conductor de la camioneta, responsable de lesiones y daños, recibirá castigo como lo estipula la ley, además de hacerse cargo de la reparación de daños del auto compacto y a las lámparas del alumbrado público.
La mayoría de los casos como es el de manejar en estado inconveniente, salen caros si se toma en cuenta que el responsable debe pagar daños, multas, además de estar detenido a disposición del Fiscal, pero cuando hay personas muertas, la situación legal del chofer da un cambio drástico, y todo por un conductor alcoholizado.