Un taxi y un tráiler escenificaron un aparatoso choque que dejó a dos mujeres lesionadas cuando el pesado transporte se estaba intentando incorporar hacia la calle Ocho Poniente procedente de Paseo Central en Valle de Oro.
Trascendió que la pesada mole, era conducida con dirección al sur sobre la transitada vialidad cuando disminuyó su velocidad y dio vuelta hacia Ocho Poniente, fue entonces que un taxista que iba circulando por la zona no alcanzó a frenar y se fue de lleno contra el costado derecho del tráiler.
Dos mujeres que viajaban en el auto de alquiler resultaron con lesiones, en tanto, ambos conductores descendieron y comenzaron a platicar sobre lo sucedido sin llegar a un acuerdo, ya se había solicitado el apoyo de cuerpos de emergencia.
Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar del choque donde valoraron a las dos mujeres que no fueron llevadas a un hospital; los involucrados después de varios minutos seguían sin ponerse de acuerdo; elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento en el hecho de tránsito.
Se les explicó que de no llegar a un acuerdo ambos serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente y sus vehículos remolcados a corralón, fue entonces que solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros, de las cuales se dijo, pedirían un pase médico para que las mujeres fueran atendidas en un hospital y así descartar alguna lesión grave.