Un botín de 2 mil 500 pesos en efectivo y un celular, fue lo urtado por dos hombres que entraron con arma de fuego en mano a un modelorama, sorprendiendo al personal realizando el atraco y pese a La movilización policiaca, no se logró la captura de los presuntos responsables.
Este robo con violencia se registró en el establecimiento ubicado sobre la avenida San Rafael, de la colonia del mismo nombre, al oriente de San Juan del Río.
Los primeros reportes indican que al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta en color rojo y uno de ellos llevaba una bolsa negra de piel y un arma de fuego en la mano.
Posteriormente amagaron al personal para obligarlos a entregar el dinero de las ventas del día sumando un total de 2 mil 500 pesos en efectivo y un teléfono celular para luego abordar su motocicleta y darse a la fuga con rumbo desconocido.
De inmediato se solicitó el apoyo a la secretaría de seguridad pública municipal aplicándose el operativo correspondiente y hasta el momento no se ha logrado la captura de los presuntos responsables.