Un hombre y una mujer, ambos empleados de una empresa de telefonía, resultaron heridos cuando el poste de madera, donde se encontraban realizando labores de mantenimiento a una línea se vino abajo y cayeron al suelo, los hechos ocurrieron en Hacienda Santa Matilde, en el fraccionamiento las Haciendas, durante la noche de este miércoles.
Se informó que varios trabajadores, llegaron al sitio para dar mantenimiento a las líneas de telefonía en la zona, fue entonces que subieron a la parte alta del poste y comenzaron a trabajar, en algún momento la madera del poste cedió ocurriendo la brutal caída.
Ambos terminaron en el suelo, tras el estruendo, vecinos de la zona se acercaron a tratar de brindarles apoyo, compañeros de trabajo que se encontraban en el sitio hicieron lo propio y dieron aviso a sus superiores.
A los pocos minutos llegó una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes brindaron el apoyo necesario a las dos personas, de quien se informó requerían ser llevados al hospital.
Policías municipales que ya habían tomado parte en lo ocurrido acordonaron la zona, en prevención de alguna otra eventualidad, a los pocos minutos, los compañeros de los heridos informaron a los policías que el traslado de los heridos a un hospital sería por sus propios medios, por lo que la ambulancia se fue del sitio.