Dos mujeres resultaron lesionadas al momento que el taxi en el que viajaban estrelló contra un auto, pues uno de los dos choferes no le dio el paso al otro. El accidente ocurrió en el entronque de la carretera estatal 300 Amealco-San Juan del Río y la salida a la 57, frente al panteón tres en San Juan del Río.
El taxi era guiado hacia Amealco, en el iban un hombre y dos mujeres, en el otro carro, un Sentra en color gris iban cinco jóvenes, venían de Amealco, al llegar al crucero ocurrió el choque.
Las dos mujeres que iban en el taxi resultaron con lesiones de consideración, en el otro carro no hubo personas lesionadas, a los pocos minutos llegaron elementos de la Cruz Roja, para dar apoyo prehospitalario.
Una de las lesionadas tuvo que ser sacada del carro de alquiler con una camilla, la otra bajó y se subió a la ambulancia caminando, alguien colocó unos conos naranjas para señalar el lugar y evitar algún accidente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes hablaron con los dos involucrados para explicarles los protocolos a seguir y como lo indican, en el caso de personas lesionadas, ambos choferes fueron presentados ante la autoridad correspondiente donde se definiría la responsabilidad de ambas partes.